OBRA INCONCLUSA

Alumnos de Polivalente continuarán con la toma del edificio

09/10/2018

Los alumnos de Polivalente decidieron continuar con la toma de la escuela por 24 horas más. Desde Provincia se comprometieron a retomar los trabajos el viernes.

Tras el primer día de toma, los alumnos del Centro de Estudiantes de Polivalente decidieron extender la medida de fuerza implementada este lunes por la tarde. Como se contó ayer, decidieron tomar el edificio de 4 de abril y Sarmiento en señal de protesta ante la falta de información respecto a la continuidad de la obra de la institución educativa. 

Con la premisa de no liberar el edificio hasta que las autoridades les ofrezcan certezas en torno a la continuidad de los trabajos, los alumnos decidieron apostarse en establecimiento educativo por 24 horas más, pese a la nueva promesa acercada esta mañana desde el ámbito provincial. El Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, se comunicó con el Director de Infraestructura, Julio Patricio, quien tendrá a su cargo el control y seguimiento de la obra. El funcionario le comunicó que mañana miércoles se estarían firmando los papeles de inicio de obra y que el viernes los obreros de la empresa adjudicada retomarían los trabajos.

Los jóvenes, cansados de tantas promesas fallidas, decidieron "tomar con pinzas" esta nueva propuesta y continuarán reclamando por lo que les pertenece y que desde hace años no pueden disfrutar: una escuela digna. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados