FOTOGALERÍA

Con el sorteo del auto, cerró otra exitosa edición de Expotan

07/10/2018

El domingo, Expotan cerró su edición sorteando el auto 0 KM entre sus visitantes. GALERÍA DE FOTOS.

Luego de tres días de intensa actividad, Expotan cerró una nueva edición en el predio de la Sociedad Rural de Tandil.

El broche de oro, como es costumbre, lo puso el sorteo del auto Volkswagen Up entre todos los que compraron la entrada. El ganador fue el tandilense Jesús Etchetto, residente en calle Las Amapolas. Luego ser llamado por teléfono, pues no estaba presente, Etchetto se acercó con rápidamente con su familia a recibir el premio de manos de la organización y los representantes de Romera Hnos.

Como siempre, en Expotan hubo muchas actividades y atracciones. Además de la inmensa cantidad de stands, hubo remates, exposiciones, el Sendero Ganadero, Food Trucks con espectáculos, charlas de especialistas, el avión Mirage para poder subirse junto a una amplía muestra del Ejército, paseo artesanal, y muchísimo más.

También se destacaron las Jornadas de Comercio Exterior que organiza la Cámara Empresaria, con la participación del economista y expresidente del Banco Nación Carlos Melconian, el economista Fausto Spotorno y el prestigioso director de contenidos de Clarín Rural ingeniero Hector Huergo.

Desde ahora, ya se empieza a pensar en la edición del año entrante de la mega muestra que une el campo y la ciudad, que volverá a ser por estar fechas.

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados