SERVICIOS

Infraccionaron a Carrefour por arrojar basura en la vía pública

04/10/2018

Las autoridades encontraron residuos en Circunvalación y Cuba que correspondían al hiper-mercado.

La Dirección de Inspección General procedió a infraccionar al hipermercado Carrefour por encontrarlo responsable de arrojar basura en la vía pública.

De acuerdo a lo indicado por el responsable de esa área Municipal, Javier Camgros explico que "nos informaron de la Dirección General de Servicios sobre los residuos que encontraron esparcidos en la zona de Circunvalación y Cuba".

Continuando con el relato, indicó que "en el lugar constatamos que había muchas cosas que relacionan a lo arrojado con Carrefour, por lo cual se le aplicó una multa".

Al respecto, contó que "la gente del hipermercado, nos dice que ellos tiene una empresa que saca los residuos del local ubicado en calle Panamá, por lo que cuando vean lo que encontramos en Circunvalación y Cuba, si corresponde a ese comercio ellos les trasladarán la sanción".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados