MARTES

Varios sectores anuncian su adhesión al paro general

24/09/2018

Docentes, bancarios, comercios, transporte y distintas aéreas del municipio, son algunos de los sectores que anunciaron su adhesión a la medida de fuerza del martes.

Para mañana martes, se programa un Paro General a nivel nacional y son varios los sectores que ya anunciaron su adhesión.

Por ejemplo, los docentes arrancan hoy al mediodía con la medida de fuerza, continuándola durante toda la jornada de mañana. Lo mismo pasa con los trabajadores del casino, que comienzan el paro hoy.

Mañana se sumarán los bancos, distintas áreas del municipio (como el cementerio y los recolectores de residuos), metalúrgicos y trabajadores estatales.

En lo que respecta a los comerciantes, el Sindicato de Empleados de Comercio anunció su adhesión. Lo mismo sucede con el gremio gastronómico.

Sobre el transporte hay que decir que la UTA también avisó que se suma, por ende se sabe que los viajes de larga distancia no salen desde esta medianoche, pero sobre los colectivos locales resta definir qué harán los dueños de los mismos.  Los taxistas, también pararían.

Durante el correr del día, se espera que otros sectores se definan.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados