FOTOGALERÍA

Las colectividades están de fiesta

22/09/2018

Comenzó la 28º edición de la fiesta de las colectividades, que continua el domingo. En el acto de apertura, se firmó el convenio donde el Municipio cede la casa del Jardín de la Paz a la Unión de Colectividades.

Durante el fin de semana, se está realizando 28º edición de la Fiesta de Colectividades en nuestra ciudad.

El sábado por la tarde, se realizó el acto de apertura en las instalaciones del Centro Cultural Universitario. Como es costumbre, se presentaron las banderas de todas las colectividades que participan de este gran evento y hubo tiempo para los discursos, tanto de los organizadores como de distintas autoridades a nivel nacional y local.

Un punto alto del acto, tuvo que ver con la participación del intendente Miguel Ángel Lunghi, quien durante su acto dio a conocer que el Municipio cederá la casa en la zona del Parque de la Paz (al lado de la portada del Parque Independencia) a la Unión de Colectividades. En el mismo escenario se firmó el acta entre el jefe comunal y las principales autoridades de la Unión. En dicho convenio, se estable el uso de las mencionadas instalaciones,  y la Unión se encargará de poner en condiciones el lugar. Allí, próximamente se llevarán a cabo actividades relacionadas con la gastronomía y la cultura de las distintas colectividades.

Este domingo a partir de las 17 horas, siempre en el CCU (Yrigoyen 662) continua la fiesta, con la posibilidad de probar platos típicos de los distintos países y disfrutar de distintos espectáculos.

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados