AUTOMOVILISMO

Aramburu ya piensa en el domingo

22/09/2018

Gonzalo Aramburu completó el segundo día de actividad en La Plata, por la octava fecha del Turismo 4000 Argentino, quedando en el 12° lugar de la final.

El piloto de Tandil inicio el día con las tandas de entrenamientos en las que se posiciono en el 6° y 7° lugar, teniendo así un inicio prometedor. Pero las condiciones climáticas complicaron la performance en la clasificación donde marcando 1;54,246 quedó en el 11° lugar.

De cara a la final pautada para pasada las 17:00hs, el Lobos Racing trabajo en el Ford N°117 con el fin de poder lograr un salto en la final. En los primeros metros de carrera Gonzalo supo escalar rápidamente, pero lamentablemente un despiste entrando a la recta principal lo relego al último lugar.

Con el correr de las vueltas, pudo avanzar nuevamente algunas posiciones hasta llegar al 7° lugar pero una falla en el Ford le impidió continuar peleando por las primeras ubicaciones, quedando en el 12° lugar una vez bajada la bandera a cuadros.

Mañana Aramburu buscará revertir la jornada sabatina con la segunda final, correspondiente a la 9° fecha.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados