Deportes

Mega Encuentro de minibasquet

21/09/2018

Este fin de semana (los días sábado 22 y domingo 23) se realizará el 2º Mega Encuentro de Mini-básquet en el gimnasio Pampero del Club Jorge Newbery de Tandil.

Durante este evento se realizarán diferentes actividades recreativas para los jugadores de las categorías escuelita, premini y mini en 3 canchas alternativas de mini-basquet, una cancha de básquet gigante y un inflable de básquet para jugar 3 vs. 3. Los clubes que participarán serán los siguientes: Unión y Progreso de Tandil, Independiente de Tandil, Loma Negra de Villa Cacique, Rivadavia de Tandil, Peniel de Tandil, los CEFs de Tandil, Ayacucho y Juárez, Independiente de Lobería y el anfitrión Newbery. Las actividades comenzarál el sábado 22 a las 10 hs. y para las 18 hs. está prevista la fiesta de inauguración con el desfile de las delegaciones. Sin dudas será un fin de semana diferente y con mucha actividad deportiva y recreativa para el Club Bataraz.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados