AGENDA

La primavera es un espectáculo

21/09/2018

La nueva estación llega con una enorme cantidad de atracciones. La agenda cultural y artística más completa de la ciudad.

por
Brando Bruni

VIERNES 21

 

2956 PASOS POR DÍA

Hasta el Viernes 28, Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Chacabuco 357)

Del artista Gonzalo Gutiérrez. Esta fiesta de la fotografía convoca a 36 localidades, 90 espacios de exhibición entre museos nacionales y provinciales, galerías y centros culturales se exhibirá artistas nacionales e internacionales.

 

SEMANA GASTRONÓMICA SABORES

Hasta el domingo 23

Festejamos la llegada de la primavera disfrutando de los sabores más ricos y tradicionales de Tandil y colaborando con el Banco de Alimentos. Más información, Facebook: Semana Gastronómica Sabores de Tandil


PICNIC DE LA PRIMAVERA - DÍA DEL ESTUDIANTE

14 hs, Plaza de las Banderas

Parque aéreo Tandil, competencia de banderas y remeras de agrupaciones 2018, arte en vivo, clase abierta de zumba, djs, banda invitada ATR.


PRIMAVERA FOODTRUCK

Hasta el domingo 23, en el Playón del Dique

Viernes 21: Fiesta de la Primavera. A partir de las 18 hs: Happy Hour en Cervezas, 3 x 2 en menú en todos los carros. Sábado y domingo, desde las 12 hs. Shows: Viernes 21, 18.00 DJ Clark, 20.00 Los Tapitas, 21.00 DJ Batik. Sábado 22: 13.00 Hipo del Chancho, 14.00 Mago Ariel, 18.00 Selector BlackJoint, 20.00 El Ensamble. Domingo 23: 13.00 Hipo del Chancho, 14.00 Mago Ariel, 19.00 Tremendo Bembe.


PEÑA DE LA PRIMAVERA POS CLASE ABIERTA DE FOLKLORE

20:30 hs, La Vieja Romería (Rodriguez 348)

Como todos los viernes desde los primeros meses del año, continúan estos encuentros con toda la buena onda de Emilio y Silvina para que aprendas o compartas si ya sabés a danzar nuestro acervo nativo, donde todas las coreografías son enseñadas. ULTIMO VIERNES DEL MES Peña Gualicho donde pondrán de manifiesto el saber hasta el momento y la posibilidad de arrimarte al "micrófono libre" donde todos se desaznan con nuestro repertorio folklórico argentino.


DEROCKADOS UNPLUGGED

21 hs, Café Cultural Uni (Yrigoyen 662)

Anticipada $150, En Puerta $180. Oficialmente por primera vez estará la banda de Tierra del Fuego sonando en la ciudad de Tandil, en un show totalmente INTIMO y distinto.


FIESTA INVASIÓN TROPICAL

22 hs, Club Alvear (Av. Avellaneda 613)

Recibimos la primavera a pura cumbia. Tocan Batida Forte y La Baruyera. Pinchan canciones Selector Black Joints y DJ Batik

 

PEGANDO PALOS & N.M.C

23 hs, Bartolomé Bar (Rodríguez y Mitre)

Volate la cabeza con dos bandas punk. Entradas: anticipadas $70. En puerta $100


MG

23 hs, Macanudo (Rodríguez 459)

Presenta junto a Músicos Invitados un Repertorio Exquisito de temas tanto propios como de Artistas de Renombre como L.A. Spinetta, Charly García, Pedro Aznar, Lisando Aristimuño, Radiohead, The Beatles y Pink Floyd entre otros.


¡FIESTA DE LA PRIMAVERA!

23:59 hs, Glow (Av. España 745)

Anticipadas a $50, buscarlas en tu centro de estudiante. ??Tragos 2x100 toda la noche. No te quedes sin tu entrada, vení a festejar el día del estudiante

 

SÁBADO 22

 

XXVIII FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Hasta el Domingo 23, Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Stands de 20 países, bailes, comidas típicas. Sábado 22 desde las 18 hs. Domingo 23 desde las 17 hs.


ESPACIO INCAA UNICEN

Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del sábado 17 hs. Valor de las entradas: 2D General $50 - Est. y Jub. $25 / 3D General $80 - Est. y Jub. $40

- Jurassic World 2: El reino caído - Ciencia ficción, aventuras - SAM13 - Doblada - Sábado  20hs 2D / Domingo  20hs 2D / Lunes  20hs 2D

- Yanka y el espíritu del volcán - Aventura - ATP - Sábado  18hs / Domingo  18hs / Lunes 18hs

-  Viaje inesperado - Drama - Sábado  22:30hs / Domingo 22:30hs / Lunes 22:30hs

 

CUMPLE CORSO CORRELA

15 hs, Mitre al 1000

Les invitamos a celebrar nuestros 4 años Meta Murga y Corazón con Artistas Locales, Bandas en Vivo, y los más lindos Murgones de la región.


BUU! UNA OBRA DE MIEDITO

16:30 hs, Teatro La Fábrica (Pinto 367)

Vuelve una de las superproducciones revelación del 2018 al Teatro La Fábrica, BUU! Una obra de miedito, para toda la familia, este fin de semana en el Teatro La Fábrica. Actúan, Martina Cabrera, Sabrina Rojas y Agustina Fidalgo. Dirigen, Juan M. Torrens y Florencia Zaffora. Repone el domingo a las 16:30.


ODISEA

17 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Llegan desde México y Colombia, la Compañia AjíMaíz con su obra, Odisea, inspirada en "la Odisea" de Homero

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DEL FITZ ROY AL K2"

20 hs, G.U.M. (Brasil 78)

Sebastián De La Cruz presenta su libro


DALIA GUTMANN: "COSA DE MINAS"

21 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

"Cosa de Minas" es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.


LA PEÑA - LOS ABAJO FIRMANTES

21 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

Una comedia de Marcos Casanova que protagoniza junto a Luciano Enriquez y Matias Zarini Libarona con dirección de Alejandra Casanova. La Peña - Los abajo firmantes es una comedia en donde se celebra la amistad, solo como los argentinos del interior sabemos hacerlo - Para llorar de la risa y disfrutar en familia.


BELÉN MAJOREL

21 hs, Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371)

El espectáculo se llama "Soy Luz". Músicos: Nico del Giorgio, Chelo Coronado y Santy Bastiasmontovio. Invitados: Sasha, Lidia Conforti y Leandro Aranda Dúo. Boletería en horario de mañana y dos horas antes del comienzo de función.

 

PRESENTACIÓN DEL DISCO DE HORACIO MORRONE JUNTO A "MATTI TRÍO"

21 hs, Aula Magna UNICEN (Pinto 399)

Se trata de "Amigos con el tango", con temas interpretados por Horacio Morrone en voz y el acompañamiento musical de "Matti trío", conjunto compuesto por el maestro bandoneonista Norberto "Beto" Matti en arreglos y dirección, a quien se suman Mario Alba en bajo y Ezequiel Lavayén en teclado. Los interesados en adquirir el disco podrán hacerlo tras el show musical, con la salvedad de que el total de la venta será destinado a la Cooperadora del Hospital de Niños de Tandil.


OBRA DE INTERÉS SOCIAL

21 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Un ama de casa que espera salir favorecida en un programa de vivienda, alguien la hará transitar entre la desesperación, humillación e impotencia. El sometimiento de creencias vitales, la degradación de la persona en función de su necesidad y el abuso del poder son los ejes vitales de esta potente obra. La producción es de AjíMaíz, y vienen de México y Colombia


LOS NAUFRAGOS

22 hs, Salón Sociedad Rural

Recibimos la Primavera 2018 bailando con los éxitos que no pasan de moda: Los creadores de Zapatos rotos, Otra vez en la vía, Yo en mi casa y ella en el bar, cantan en vivo por primera vez en Tandil. Entradas anticipadas en venta en San Martín 676 -Local 10


FIESTA DE LA PRIMAVERA

22 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

Fiesta en la cual podes comer, ver un show, bailar y pasarla bien. Se mezclan varios ritmos salsa, bachata, axe, reggeton, etc. Esta vez nos visitan de Mar del Plata, bailando Axe, el grupo "Mexer gostoso". Y representando a "Sabrosura" de Mar del Plata Joacko y Juli. Bailan nuestros alumnos de salsa, y de ritmos de La Cautiva y Ritmos de Tacones Altos.


FLOR DE ORGUSHO

23 hs, Fábrica Ronicevi (Falucho 950)

Desde el Frente de Acción Disidente les invitamos a mover nuestros insolentes cuerpos para resistir al heteropatriarcado y la crisis, bailando. Barra popular y amigx, Música bizarra y arengadora, Juegos Sorpresa, Shows y  mucho brisho. Entrada-/Contribución: $50 (y nos ayudás a recaudar fondos para la Marcha Del Orgusho En Tandil)


ATHERNUM + GARGOLAS

23 hs, Bartolomé Bar (Rodríguez y Mitre)

Athernum regresa a Tandil a precalentar lo que será el festejo de los 10 años de la banda en el Teatro Corrientes de MDP. Compartirán escenario con la banda Gargolas.


DECAVENDISH

23 hs, Paca Bar (San Martín 775)

La banda y un nuevo reci en la ciudad. Entrada + Disco de regalo: $150. Conseguila en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873, Tandil)


CLUB TDL

23:30 hs, Club Alvear (Av. Avellaneda 613)

Este sábado, Club TDL llega con una nueva propuesta. Allí estarán tocando Isla de Mujeres y Emil. Además Musicaliza L'Aurelle e Interviene Japon Factory + #laboratoriograficoserrano. Esto será en Club Alvear (Av. Avellaneda 613). Entrada gratuita.


DOMINGO 23

 

5TA FERIA DEL PROCREAR

14:30 hs, Barrio Procrear Tandil

Los invitamos a la 5ta edición de la conocida Feria del Procrear. Contamos con stands, y espectáculo a la gorra para toda la familia.


VARIETE CAIAT

15 hs, Plaza Independencia (Rodríguez y Pinto)

Los esperamos para compartir esta tercera edición de las Variete C.A.I.A.T. (Colectivo de Artistas Independientes Autoconvocados de Tandil) Como siempre contaremos con la presencia de grandes artistas, buena onda, música y muchísimas sorpresas para toda la familia


"CONCIERTOS EN BLANCO"

19.30, Salón Blanco Municipal (Belgrano 485)

La Banda  Municipal festeja durante todo el año sus más de 130 años de historia, llevando a cabo un concierto por mes en el magnífico recinto del Salón Blanco. Entrada libre y gratuita

 

BOWEN

20 hs, Escuela Ernesto Sábato (Lobería 760)

Obra seleccionada para gira en el exterior por el Instituto Nacional del Teatro.  Actuación: Daniela Ferrari, Esteban Argonz. Dirección: Julia Lavatelli. Entrada libre y a la gorra.


CÁMARA LENTA

20 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Una pieza que aborda las consecuencias, tanto subjetivas como sociales, de la marginalidad, con la intensidad y la inteligencia tan particular de la pluma de Eduardo Tato Pavlovsky. Elenco: Pilar Jaureguiberry, Adrián Pendás, Germán Romero. Dirección y puesta en escena: Gustavo Lazarte.


DE CASORIOS

21 hs, Teatro La Fábrica (Pinto 367)

Actúa y cuenta: Julia Esquibel. Dirige: Alberto Jensen. Público: adulto. " De Casorios ( y otros pesares)" es el segundo espectáculo de narración interpretado por Julia Esquibel, con dirección de Alberto Jensen. Una selección de relatos en torno al matrimonio: la rutina, la fidelidad, los hijos, decir SI, decir NO. Una invitación a reirnos de nosotras mismas, casadas, divorciados, despechadas y románticos. Todos tocamos de frente o de costado al Matrimonio.


DUO HEREDERO

21:30 hs, La Cautiva (Yrigoyen 882)

El power dúo del folclore.


STAND UP Y MAGIA

22 hs, Yrigoyen Cocktail Bar (Av. Avellaneda 525)

Claudio Soto y el Mago Ariel Domínguez

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados