EDUCACIÓN

Empezaron los trabajos en Polivalente

20/09/2018

Ya se puede apreciar a un grupo de operarios realizando diversas tareas. La obra, para su culminación, tiene un plazo de 120 días y tiene un costo de 16 millones.

Mientras los estudiantes se comenzaron a aclimatar a las instalaciones de La Casa del Deporte y la Universidad Fasta, en el predio de 4 de Abril y Sarmiento comenzaron los trabajos que llevarán a la culminación del nuevo edificio de la escuela Polivalente.

Quizás el arranque de los trabajos no fue lo esperado por las autoridades educativas, que cansadas de tantas promesas y desilusiones entendieron que la empresa ganadora de la licitación arrancaría a todo ritmo y lo que se ve es que hay mucha cautela.

Los primeros días se ésta semana se concretaron tareas de acondicionamiento del lugar y limpieza, mientras que en las últimas horas la presencia de mayor cantidad de operarios llevó a que se dibuje una sonrisa en los rostros de quienes a diario se encuentran en el lugar.

Si bien hay expectativa, nadie quiere cantar victoria. La desazón por los continuos abandonos de las empresas adjudicatarias llevan a que ya no se crea en las palabras y se quieran ver realidades.

Este último 10 por ciento del total de la obra, tiene un valor de 16 millones de pesos y un plazo de ejecución de los trabajos de 120 días. Habrá que esperar para saber si en 2019, Polivalente comenzará el ciclo lectivo en sus nuevas instalaciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados