EL SÁBADO EN EL AULA MAGNA

Se presenta disco de Horacio Morrone junto a "Matti trío"

19/09/2018

El venidero sábado a la hora 21 se presentará en el Aula Magna de la Universidad un nuevo trabajo discográfico tanguero protagonizado íntegramente por artistas de Tandil, con entrada libre y gratuita.

Se trata de "Amigos con el tango", con temas interpretados por Horacio Morrone en voz y el acompañamiento musical de "Matti trío", conjunto compuesto por el maestro bandoneonista Norberto "Beto" Matti en arreglos y dirección, a quien se suman Mario Alba en bajo y Ezequiel Lavayén en teclado.

Habrá palabras alusivas por parte de los protagonistas y de inmediato se llevará a cabo una muestra musical con temas que han ensayado específicamente para esta oportunidad tanto el vocalista como los músicos nombrados.

El disco se grabó íntegramente en Tandil, en los estudios de Grillo Hermida.

 Repertorio del disco

. Garúa

. Mi vieja viola

. Malevaje

. Tiempos viejos

. Bajo un cielo de estrellas

. Toda mi vida

. Lo que vos te merecés

. Melodía de arrabal

. El abrojito

. El conventillo

. Pasional

. Sur

Los interesados en adquirir el disco podrán hacerlo tras el show musical, con la salvedad de que el total de la venta será destinado a la Cooperadora del Hospital de Niños de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados