Cultura

Isla de Mujeres en Club TDL

19/09/2018

Este sábado se viene una noche de buena música y mucho más en Alvear, con entrada gratuita.

Este sábado, Club TDL llega con una nueva propuesta. Allí estarán tocando Isla de Mujeres y Emil. Además Musicaliza L'Aurelle e Interviene Japon Factory + #laboratoriograficoserrano. Esto será en Club Alvear (Av. Avellaneda 613). Entrada gratuita.

Isla Mujeres, la nueva promesa indie pop

Isla Mujeres es una banda de Indie Pop formada en el año 2014 en La Plata, Argentina. Llevan editados dos discos y mantienen una actividad constante en distintos escenarios de Argentina, consolidándose como banda y reafirmando su sonido, al mismo tiempo que despiertan interés en el público y en otros artistas emergentes con los cuales comparten escenario.

Isla Mujeres está Integrada por Amparo Torres en voz y guitarra, Julia Barreña en voz y teclados, Elena Radiciotti en bajo y voz, y Faustina Sagasti en batería.

Su disco debut Naturalia (2014) es un EP de cuatro canciones que marcó un horizonte pop, donde conjugaron contrastes entre momentos pacíficos y bailables; letras luminosas pero a la vez viscerales y profundas.

Otras (2017) es su primer disco larga duración. Contiene 9 canciones que dialogan con el dream pop y la electrónica, sin abandonar la característica de pop/indie/rock en formato canción.

Isla Mujeres compartió line up con Juana Molina, Massacre, Marina Fages, Mi Amigo Invencible, etc. Participaron del Festival Ciudad Alterna (La Plata), Festival Mucha Muchacha (CABA), ciclo Sofar La Plata, festival DILDA dominga feminista, Ciclo Radar (centro Cultural Recoleta), entre otros. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados