Fútbol

Entre sábado y domingo se jugará la cuarta fecha de la Unión Regional Deportiva

19/09/2018

La falta de policías en Tandil motivó que deban buscarse alternativas para poder disputar una nueva jornada y no llegar a la postergación.

La presentación de Santamarina por la B Nacional el sábado, motivó que la cuarta fecha de la Unión Regional  Deportiva deba jugarse de forma desdoblada, entre sábado y domingo.

La policía confirmó que el primero de los días no dará seguridad en Tandil, por lo cual los encuentros programados para esa jornada, serán en Vela, Rauch, Benito Juárez y Ayacucho.

En María Ignacia, Velense será local de Grupo Universitario desde 16,30, mientras que antes se medirán en sexta y quinta. En Rauch, a partir de las 15, San Lorenzo recibirá a Ateneo Estrada. Antes se medirán en quinta y sexta.

En el estadio Municipal de Ayacucho, el ganador del Apertura, Sarmiento, será local de San José. En primera jugarán desde las 16.30, mientras que en sexta lo harán a las 15 y, en quinta, a las 18.30.

Por último, Juarense recibirá a Juvenutd Agraria a partir de las 16 en primera, sin que esté previsto preliminar alguno.

El domingo, por la Zona A, Unicén recibirá a Santamarina en cancha de Excursionistas desde las 15.30, por su parte, en cancha de Ferroviarios de Juárez, Alumni será anfitrión de Atlético Ayacucho.

Independiente Rojo y Juarense jugarán en el Agustín F. Berroeta, desde |12.30 en sexta y 14, en quinta.

En la Zona B, en Quinta La Florida, Unión y Progreso se medirá con Ferro desde las 15. En Ayacucho, Defensores y Excursionistas se verán las caras desde las 15.

En la Zona C, en Villa Cacique, Loma Negra recibirá a Independiente a partir de las 15.30. En el mismo horario, en Rauch, jugarán Botafogo vs. Argentinos de Juárez y en cancha de Gimnasia, el local enfrentará a Deportivo Tandil.

Completan en el Estadio Dámaso Latasa, Ferro Azul contra Juventud Agraria, en sexta desde las 12 y en quinta, a partir de las 13.30.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados