Cultura

El Cepillo de Dientes, con la actuación de Daniela Ferrari y Pepo Sanzano

19/09/2018

El 28 de Septiembre las 20 horas en el Centro de Referencia La Tribu-Domo Rosales (Rosales 2150), se llevara a cabo con entrada a la gorra la obra "El cepillo de dientes".

El espectáculo se produce también en el marco de otras celebraciones, adhiriendo a los 30 años de la Facultad de Arte, ámbito donde se gestó la primera función del espectáculo con idéntico elenco y a los 20 años de la creación de la Asociación Amigos del Teatro La Fábrica, sala donde también se puso en escena. 

La obra es de la autoría de Jorge Díaz y narra la historia de un matrimonio burgués que se obsesiona con llenar el tiempo, tratando de escapar a la rutina. Los distintos juegos en los que se embarcan los personajes cubren todas las posibilidades de lo inocente a lo macabro en una trama  muy divertida, creando múltiples universos para que los espectadores analicemos nuestras propias vidas.

Ficha Técnica

Obra: "El Cepillo de dientes"

Autor: Jorge Díaz

Director: Carlos Catalano

Asistente de dirección: Agustina Gómez Hoffman

Elenco: Daniela Ferrari y  Pedro Sanzano

Asistencia técnica: Silvio Torres

Producción: Juan Canneva y Alejandra Saulino (Cultura UNICEN)

Duración: 60 minutos

Publico:+16

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados