LEY 23.737

Trasladan a Sierra Chica a dos detenidos en causa por droga

14/09/2018

Se hizo efectivo el traslado de dos hombres al penal de Sierra Chica, luego de ser detenidos en allanamientos por droga.

Días atrás, se efectivizó el traslado de dos detenidos a la Unidad 38 del Servicio Penitenciario Bonaerense, de acuerdo a lo ordenado por el juzgado de intervención al momento de su detención. Cabe destacar que hasta el momento del cupo que otorgara el servicio penitenciario, los hombres se hallaban  alojados en la Comisaria 1ra de Tandil. 

Los traslados se dan en la ampliación del procedimiento por Infracción a la Ley 23.737, realizado el 30 de agosto, donde el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azu llevó a cabo distintos allanamientos realizados en la ciudad de  Benito Juárez, Tandil y Olavarría.

LOS ALLANAMIENTOS

En dicho procedimiento, se ejecutaron diez órdenes de allanamientos en la ciudad de Benito Juarez, y otras dos en la ciudad de Tandil y Olavarria, respectivamente. Se obtuvo como resultado el secuestro de una importante cantidad de marihuana fraccionada para su comercialización, y otra cantidad  clorhidrato de cocaína,  dos balanzas digital, dinero en efectivo,  elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita, dos vehículos automotor los cuales se sospecha que se utilizaban para cometer la actividad ilícita. 

Se procedió a la aprehensión de los investigados, resultando ser seis masculinos y una femenina. Seis de ellos, oriundos de Juárez, mientras que el restante, de la localidad de Olavarría.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Negocios cerrados y un paro a la vuelta de la esquina

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

Corto circuito productivo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados