PEÑA NUEVO GASOMETRO

La peña de San Lorenzo organizó una jornada para los niños de La Movediza

14/09/2018

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil organizó una fiesta para los chicos de La Movediza en su terreno de Salta 1769, con el acompañamiento de Manuel Martens de Fiestísima, que donó panchos, Julio Escribano, a cargo de uno de los locales de Heladerías Iglú, y la familia Solanilla, que aportó jugo.

Durante el evento unos cincuenta niños disfrutaron de un castillo inflable, partidos de fútbol y diversos juegos, coordinados por integrantes de la agrupación de San Lorenzo.

"Estamos muy felices con esta experiencia y esperamos repetir este tipo de jornadas, que nos hacen bien a todos. Quiero agradecer a Alberto Rossi y Romina Betancour, de la asociación civil sin fines de lucro Movediza despierta, con su equipo Los horneros, y al padre Martín Bourdette de la parroquia San Antonio de Padua", expresó Mario Latorre, presidente de la peña.

Alejandro Brutti, otro de los dirigentes de la entidad sanlorencista, también destacó el compromiso de sus compañeros de comisión. "Todo salió muy bien gracias al trabajo en equipo. Cada uno aportó algo para pasar una tarde maravillosa. Ver a los nenes jugando en este lugar es sencillamente emocionante".

Se vienen los 25 años

Osvaldo Victorero y Victoria Martínez, otros de los dirigentes de la peña, recordaron que en diciembre la agrupación celebrará los 25 años del primer viaje al estadio del Bajo Flores y que "la mejor manera de celebrarlo es continuar con estas actividades sociales. San Lorenzo siempre fue un club comprometido con la comunidad y nuestra idea es continuar con el mandato de Lorenzo Massa que siempre se preocupó por el bienestar de los más pequeños".

La comisión directiva

Estos son todos los dirigentes azulgranas: Mario Latorre el nuevo presidente; Osvaldo Victorero el secretario y José Sainz el tesorero. Los vocales titulares son Jeremías Irigoyen, Victoria Martínez y Agustín Moreno; los vocales suplentes Alejandro Brutti, Miguel Gigena y Juan Manuel Algaze. El revisor de cuentas Adrián Brutti y el revisor de cuentas suplente: Ivan Romero. El equipo de trabajo cuenta con una Sub comisión del hincha a cargo de Agustín Moreno; un representante en el Departamento de peñas de San Lorenzo que es Alejandro Brutti y un Área social que integran Victoria Martínez, María Brutti y Belén Andraca. Por último, en el área de comunicación se desempeña Lautaro París.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados