GOLF

Triunfos de Elena Alvarez, Mariano Martínez y Walter Armani en el Valle

13/09/2018

Durante sábado y domingo se jugaron dos medal play para damas y caballeros, con la participación de un interesante número de jugadores.

Dos torneos medal play se jugaron el pasado fin de semana en los links de El Valle de Tandil.

El sábado, las figuras fueron: en damas la joven Elena Alvarez,  después de varios meses de inactividad, volvió y se quedó con el podio tras emplear 73 golpes, ubicándose segunda Adriana De Bessone,  con 76. 

En caballeros, los destacados fueron Mariano Martínez en la categoría de 0 a 16 de hándicap, tras emplear 71 golpes. Segundo, con 72, fue Hugo Scaminacci. La categoría de 17 a 36 fue para Walter Armani, que viene con un excelente juego desde hace ya varias semanas, quien empleó 64 golpes. Su escolta fue Claudio Murillo, con 66. 

El domingo, por las condiciones climáticas, muchos abandonaron pero el destacado nuevamente fue Walter Armani, tras emplear 70 golpes.

En lo relacionado al Circuito Ecletic Gran Medal 2018, las posiciones del Grand Medal quedaron encabezadas por  Walter Armani con 44, seguido por Marcos Possak, 45 y Juan S. Pastormerlo, 46

Este fin de semana, se disputarán 2 medal play para damas y caballeros. Ambos eventos  tendrán valides para el Gran Medal 2018, que es auspiciado por Cuthill Pulverizaciones.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados