HCD

El Concejo autorizó el traspaso de fondos del FAS para comprar los ascensores del Hospital

13/09/2018

Si bien la oposición marcó sus diferencias y criticó el accionar del oficialismo en el tema, permitió el tratamiento sobre tablas y después dio el visto bueno a la iniciativa.

Lo que parecía ser una sesión tranquila del Concejo Deliberante, el pedido del tratamiento sobre tablas de la desafectación de fondos del Fondo de Ayuda Solidario (FAS), motivó un debate caliente que se extendió por casi 90 minutos.

En la ocasión, el oficialismo pidió poder sacar ese dinero afectado para tratar cuestiones de salud de alta complejidad para poder comprar los ascensores que se colocarán en el Hospital Ramón Santamarina.

Vale recordar que el tema había causado un debate mediático entre oficialismo y oposición, además de cruces mediáticos sobre estado de los ascensores, especialmente el destinado a los pacientes en camillas.

En la sesión, los ediles de Cambiemos pidieron tablas para acelerar los trámites y si bien desde la oposición hablaron de "desprolijidad" y falta de "criterio" en la toma de decisiones, dispusieron darle el voto positivo para que la obra pueda concretarse en el menor plazo posible.

Con relación al pedido de informes del bloque Integrar sobre las empresas que habrían sido infraccionadas por la Usina por tener "tocados" los medidores, el mismo pasó a comisión donde se evaluará.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Negocios cerrados y un paro a la vuelta de la esquina

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

Corto circuito productivo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados