CON MIS HIJOS NO TE METAS

Convocan por la "Educación Sexual Integral que no esté bajo la ideología de género"

13/09/2018

Este viernes a las 9 de la mañana habrá una convocatoria en la Jefatura Distrital de Educación. La intención es entregar una nota "para que instrumente los mecanismos necesarios que aseguren que los padres podamos estar informados de lo que se enseña en las aulas".

"Este viernes a las 9:00 hs nos convocamos para pedir por una Educación Sexual Integral que no esté bajo la ideología de género. Es importante que nos movilicemos, para exigirles a las autoridades educativas, con respeto pero con determinación, que se consideren otras alternativas para la aplicación de la Educación Sexual. En esta oportunidad, entregaremos una nota a la Jefa Distrital de Educación para que instrumente los mecanismos necesarios que aseguren que los padres podamos estar informados de lo que se enseña en las aulas", explican desde la convocatoria firmada por la "Comisión de Padres Tandil".

La imagen que acompaña la invitación, muestra la bandera de "Con mis hijos no te metas", colectivo que en su Facebook oficial se describe como: "No a la ideología de género en Argentina y el mundo. No al adoctrinamiento escolar. Somos Pro vida (no al aborto) y Pro familia (matrimonio hombre y mujer)"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados