VEHICULOS SABOTEADOS

Quieren llegar "hasta las últimas consecuencias" con el sabotaje en Obras Sanitarias

12/09/2018

El pedido de los responsables de la repartición comunal es que "se investigue a fondo, se llegue a la justicia y se aparece un responsable se lo desafecte de la planta de operarios".

El sumario para "deslindar responsabilidades" que se está llevando a cabo en la Secretaría Legal y Técnica para conocer quien pudo haber saboteado dos camionetas de la Dirección de Obras Sanitarias, está en su etapa de instrucción.

Cómo reflejáramos en estas páginas, la pasada semana, y ante los inconvenientes que presentaban una camioneta Ranger y una Ford F100, se convocó a un mecánico quien informó que "tienen arena en el motor".

La novedad causó indignación en el sector. Trabajadores y funcionarios se mostraron sorprendidos, porque "acá no hay resentimientos ni mala relación".

Las autoridades de Obras Sanitarias ya adelantaron que "nosotros vamos hasta las últimas consecuencias; queremos que se presente una denuncia penal y si llega a resultar que quien realizó el sabotaje pertenece a la reparticipación, que sea expulsado de la misma".

Desde la secretaría Legal, se indicó que "recién estamos en el inicio de la instrucción del sumario porque hace poco que llegó la denuncia".

Sobre la presentación Judicial, manifestaron que "más allá de lo que podamos presumir y lo que nos dijeran quienes vieron las camionetas, nosotros debemos comprobar el hecho y, en caso de ser afirmativo, ahí debemos presentar la denuncia penal".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados