FÚTBOL

Miguel Abad espera que "Maradona pueda trabajar tranquilo en México"

11/09/2018

El tandilense, que trabajó en la segunda división del fútbol de ese país junto a Mauro Camoranessi, calificó a Sinaloa, cómo "una ciudad picante".

La llegada de Diego Armando Maradona revolucionó México. El astro del fútbol asumió la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa y muchos son los interrogantes que se escucharon sobre lo que podría suceder con "el 10".

La categoría no es sencilla. El ascenso mexicano tiene "mala fama" y mucho se habla sobre que "se utiliza por el narcotráfico para lavar plata".

El tandilense Miguel Abad conoce ese mundillo, porque junto a Mauro Camoranessi estuvieron dirigiendo al Cafetalero de Capachula, equipo del Distrito de Chiapas.

En una charla con éste Portal, reconoció que "es una categoría difícil, donde los equipos cambian mucho de torneo a torneo, se desmantelan y traen muchos jugadores".

Con relación al equipo que dirigirá Maradona, explicó que "Sinaloa es una ciudad picante y los Dorados han realizado buenas campañas, por lo que esperemos que Diego pueda trabajar tranquilo para demostrar toda su capacidad".

Durante 2015 y 2016, tiempo en que Abad estuvo trabajando en ese país, se enfrentaron con los Dorados, recordando que "en esa época lo dirigía un argentino de apellido Caballero, que después terminó siendo técnico de Cafetalero".

Abad no quiso ahondar en el tema de la financiación de los equipos, volviendo a repetir la palabra "picante" al referirse a estas ciudades que parecieran tener códigos particulares de convivencia.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Negocios cerrados y un paro a la vuelta de la esquina

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

Corto circuito productivo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados