Espectáculos

Luciano Pereyra: "Siempre en Tandil nos han tratado super bien"

11/09/2018

El reconocido cantante pasará este viernes por Tandil como parte de su gira celebrando sus 20 años con la música. El Diario de Tandil charló con él acerca del tour y de cómo se hace para seguir vigente luego de dos décadas.

por
Brando Bruni

Este viernes, Luciano Pereyra vuelve a nuestra ciudad como parte de su tour "La vida al viento 2018" y celebrando sus 20 años junto a la música.

En exclusiva, El Diario de Tandil charló con el reconocido cantante, quien comenzó comentando que "estoy muy contento de volver a Tandil para presentar este disco. Aparte de estar celebrando estos 20 años con la música con esta gira muy extensa, me pone muy feliz. Siempre en Tandil nos han tratado super bien, así que con ganas de que llegue el día del concierto para disfrutarlo con toda la gente. Estamos muy entusiasmados, falta poco".

Hablando de la gira que lo acerca a las sierras, que lo llevó ya por el extranjero y le queda mucho por recorrer, dijo que fuera del país "el recibimiento es muy cálido, lindo. Es algo que realmente emociona, porque después de 20 años llegar a diferentes países, cantar las canciones de los primeros discos y que la gente te ayude a corearlos es una gran emoción. El hecho de poder hacer lo que te gusta, llevarlo a otros países y encontrarte con gente, a tantos kilómetros de tu tierra es algo muy emotivo. Cada gira la disfruto, disfruto mucho de cantar, de poder hacer lo que me gusta, tener esta bendición. Es muy lindo salir del país, pero la música no discrimina países, cualquier escenario donde tengo la posibilidad de hacerlo para mí es un privilegio".

Vale recordar que próximamente el tour tendrá su coronación nada menos que en el Estadio de Vélez. Sobre este enorme evento, Luciano señala que "no sé si llamarlo consagratorio, un sueño o una realidad. Hay una mezcla de emociones muy importantes, después de 20 años hacer un estadio en mi país es algo increíble. Después de tantos conciertos en el Gran Rex con este disco, cerrar la gira en Vélez me tiene muy emocionado. Pero ya estoy con la mezcla de emociones desde que empecé a armar la gira por los 20 años, estuve en Estados Unidos, Paraguay, arrancamos ahora no solo en Argentina sino también en Uruguay, Chile, Ecuador, México. Son 20 años donde ha pasado mucha música, mucha gira, mucha vida. Me pone muy contento poder compartir las canciones, saber que la música no solo me ha ido formando como artista sino también como persona, eso es muy importante".

Y sobre estás dos décadas y como se hace para seguir tan vigente, explica que "no sé si hay una respuesta especifica de como se hace. Lo que yo hice en lo persona fue que trabajé, me dediqué, me sigo perfeccionando, estudiando. Eso es algo muy lindo porque tengo mucho amor y mucha pasión por la música, cuando tenés tanto amor por lo que haces, es una bendición. Así se hace más llevadero el camino. Le dedico prácticamente mi vida a la música, lo digo con gusto, pero es un gran sacrificio, muchas responsabilidades, cuidados. No creo en la suerte, los vi a mis padres trabajar toda la vida, ellos me enseñaron que hay que trabajar. Toda la vida he trabajado, lo hago con mucha pasión porque amo mi trabajo".

Luciano Pereyra se presenta este viernes a las 20 horas en el Anfiteatro Martín Fierro. Entradas a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873) 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Negocios cerrados y un paro a la vuelta de la esquina

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

Corto circuito productivo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados