TENIS

Del Potro volvió al país y avisó que "el 2018 puede ser mi mejor año"

11/09/2018

El tandilense regresó a la Argentina tras ser subcampeón del US Open y resaltó que, al finalizar el año, puede llegar a ser su mejor temporada.

Luego de su segunda final de Grand Slam, esta vez con derrota ante Novak Djokovic, también en el US Open, Juan Martín Del Potro regresó al país para tener unos días de descanso antes de continuar con lo planificado hasta fin de año. "Voy a poder tomar dimensión de lo conseguido y estar en mi país, donde no puedo estar mucho tiempo y eso me pone muy contento", confesó la Torre de Tandil.

El ahora número 4 del ranking mundial admitió que el 2018 puede terminar como el mejor año de su carrera como tenista: "A éste ya lo pongo en el podio de mis mejores años, con mi mejor ranking, regularidad en Grand Slams, una final después de nueve años y pelear con Roger, Rafa y Nole. Puedo cerrarlo como el mejor".

"Mi calendario está planteado para la Laver Cup, la gira por Asia y cerrar con el Masters de Londres, mi próximo objetivo. Todavía no estoy clasificado pero de mantener mi nivel no voy a tener problemas y coronaría un año excelente", explicó Juan Martín para que preparemos la agenda para lo que viene.

Además, Del Potro confesó por qué lloró tanto al final del partido cuando se lo vio siendo consolado por Djokovic: "Esta derrota me hizo llorar como hace mucho no lloraba, por las sensaciones encontradas de volver a estar en un partido de esta magnitud".

"Djokovic era una pared. Tuve un pequeño levante en el segundo set pero ahí estuvo. Es uno de los mejores de la historia. Él, Roger y Rafa son personas comunes con la pequeña diferencia de ser leyendas de este deporte. Es un privilegio estar en su era y aprender de ellos cada vez que los veo", cerró Del Potro con flores para los número 1, 2 y 3 del ránking.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Negocios cerrados y un paro a la vuelta de la esquina

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

Corto circuito productivo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados