VIDEO

Mollo: "Muchachos, levanten el techo del Conservatorio en Tandil"

09/09/2018

Durante el recital de Divididos, el cantante se refirió a la situación que vive el Conservatorio de Música tandilense. "Desvíen unos pesos del presupuesto municipal para esa obra tan linda", pidió.

Durante el excelente recital que dio Divididos en el  Anfiteatro el sábado por la noche, su cantante Ricardo Mollo se tomó un minuto para hablar de una problemática local.

Primero, habló de "gran lutier, muy pero muy delicada" que tenemos en Tandil, refiriéndose a Guada Pasty.

Luego, dijo: "tienen la suerte de tener muchos músicos acá en Tandil, está bueno que sigan proliferando, así algún día vienen y se plantan acá arriba. Para que todo eso suceda, hace falta tener un lugar digno para poder desarrollar esa actividad. Así que, muchachos, levanten el techo del Conservatorio de Tandil. Póngalo lindo porque es una gran obra. La música, para mí, salva vidas".

"¡Aguante el Conservatorio de Tandil!, levanten el techo, píntele las paredes, póngalo lindo, desvíen unos pesos del presupuesto municipal para esa obra tan linda que va a ayudar a mucha gente", dijo el músico.

Así, una voz importante se suma a la campaña del Conservatorio Isaías Orbe en busca de su Edificio Digno, que volvió a tomar impulso luego de la caída del cielorraso en una de sus aulas y la clausura de las instalaciones de calle Alem al 300.



Agradecemos a Andrés Erro por el video:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados