Accidente

Un auto, sin conductor, se estrelló contra una pared en la bajada del Fundidor

08/09/2018

Fue ayer en horas de la tarde. Mucha gente transitaba por el tradicional paseo y gracias a la providencia no se registraron lesionados.

La tranquilidad que hay habitualmente en el sector del Fundidor, en el Lago del Fuerte, se vio alterada ayer a alrededor de las 17.15, cuando un auto sin conductor comenzó a descender con cierta velocidad y terminó dando con la pared de una vivienda.

Quienes estaban en esa zona y vieron la escena, contaron que "el auto empezó a descender y, de golpe, se cruzó y se fue contra la casa. Corrimos para ver cómo estaba el conductor y no había nadie al volante".

Otra de las personas presentes, relató que "el auto, un Fiat Uno celeste, estaba estacionado frente al Fundidor y, de golpe se fue y me pasó relativamente cerca. Primero pensé que se había descompensado el conductor, pero después me di cuenta que era el auto fantasma".

Un dato que llamó la atención fue que el coche tenía un cartel de "Principiante", lo que provocó más de un comentario jocoso.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados