LUTO

Falleció Carlos Lunghi, hermano del intendente

07/09/2018

En la ciudad de La Plata, a los 82 años, falleció este viernes el Dr. Carlos Lunghi, hermano del intendente Miguel Lunghi, por lo que el Municipio de Tandil informó que el jefe comunal suspendió la agenda de actividades y encuentros que tenía prevista para este viernes y sábado.

El Dr. Carlos Lunghi, de profesión contador, residía en la capital provincial. Nacido en Tandil, cursó sus estudios primarios en el Colegio San José y secundarios en la ex Escuela Normal. Desarrolló sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata, donde se radicó y llevó adelante sus actividades profesionales.

Durante algunos años se desempeñó como perito en el Poder Judicial y fue designado en 1983 como Contador General de la Provincia de Buenos Aires por el  gobernador Alejandro Armendáriz, cargo que ocupó hasta 1986. Posteriormente ejerció la profesión en el ámbito privado.

Estaba casado con Ana María Pagola y tenía 4 hijos. Los restos de Carlos Lunghi serán trasladados a Tandil durante la jornada de este viernes y serán sepultados el sábado por la tarde en el Cementerio Municipal.

Debido a esta circunstancia, el intendente Miguel Lunghi resolvió cancelar la agenda que tenía prevista para este viernes y sábado, que incluía diversas actividades, encuentros y eventos en los que iba a participar. La única actividad oficial que mantuvo en pie el jefe comunal fue la presencia en la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes 918 "San Antonio", que se desarrolla este viernes por la mañana.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados