URD

La fiesta del Ave de Raza complica la disputa de la tercera fecha de la URD

04/09/2018

El único encuentro que se jugará en primera, sexta y quinta será el que sostendrán Juarense frente a Velense. El Infantil, se jugará parcialmente, el domingo.

La Liga Tandilense de Fútbol, después de consultar sus pares de Ayacucho y Benito Juárez, procedió a suspender parcialmente la tercera fecha del campeonato Clausura de la URD.

La postergación fue solicitada por las entidades de Rauch, debido a que en esa ciudad, durante el venidero fin de semana, se celebrará la Fiesta del Ave de Raza.

Las instituciones accedieron a no jugar en primera, quinta y sexta, pero a pedido de Velense, se llevará a cabo el cotejo que esa entidad jugará en Benito Juárez, frente a Juarense.

La solicitud de la gente de María Ignacia, se basa en que durante el fin de semana del 15 y 16 del corriente, en Vela, se llevarán a cabo diversos actos por conmemorarse un nuevo Aniversario.

En lo concerniente al futbol infantil, se supo que se jugartán los encuentros donde no sean protagonistas instituciones de Rauch, quien ya acordaron con sus adversarios medirse entre semana.

Juega el Juvenil

El selectivo Sub 15 de Tandil recibirá mañana miércoles a su similar de Rauch, en una nueva fecha del certamen de esa categoría. El cotejo se jugará a la hora 20 en el estadio San Martín.

El técnico Lucas Rodríguez, citó para la oportunidad a los siguientes jugadores: Francisco Camio, Lucas Risso, Lautaro Ibarra, Ramón Maestro, Tadeo Onorato, Maxilimiliano Machado, Jonathan Ugarte, Enzo Rusconi, Marcos Echeverría, Bautista Palencia, Martín Llorente, Iñaki Gogorza, Esteban Rivarola, Lucas Ortiz, Alejo Jaureguiberri, Nahuel González y Lautaro González.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Negocios cerrados y un paro a la vuelta de la esquina

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

NOTA DE TAPA - SEMANARIO

Corto circuito productivo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados