BASURA

Quejas por basura en la Plaza San Martín

19/08/2018

Vecinos hicieron llegar sus quejas por cómo amaneció este domingo la Plaza San Martín, rodeada por las avenidas Monseñor de Andrea y Rivadavia, y las calles Brandsen y Fray Justo.

Vecinos de la zona del Calvario hicieron llegar sus quejas a este portal por la manera en que amaneció la Plaza San Martín, rodeada por las avenidas Monseñor de Andrea y Rivadavia, y las calles Brandsen y Fray Justo. Como se puede ver en las imágenes, repleta de basura y bolsas desparramadas.

"Intransitable, dónde hoy pasarán cientos de turistas y verán ésto. Ni los niños en su día podrán disfrutar del lugar", expresó un vecino. 

Reflexionó diciendo que no solo responsabilidad del Municipio "sino es también como somos los argentinos ni cultura ni educación y recontra antisolidarios con tus vecinos". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados