COMERCIOS

Pinto y Rodríguez: en construcción

16/08/2018

Dos de los locales de una de las esquinas más famosas de nuestra ciudad avanzan en los trabajos para darle una nueva cara a Pinto y Rodríguez.

Posiblemente en un año, al menos, estaremos en presencia de la esquina más transitada de nuestra ciudad, comercialmente hablando. Y todo se está preparando para que así suceda. Hoy, los inmuebles que mantienen sus puertas cerradas, intensifican los trabajos para abrir cuanto antes.

Como se adelantó en este portal tiempo atrás, Frawens cerró sus puertas donde funcionó el mítico Bar Ideal y, la empresa que tomará la posta (Cheverry), ya comenzó los trabajos en el inmueble, para dale un 'lavado de cara' y poner a punto el edificio de Pinto y Rodríguez. Hasta ahora, han quitado cartelería y picado las paredes por fuera, mientras que lo que pasa adentro es una incógnita.

Por su parte, como también se contó hace una semana, el ex Banco Comercial quedó rodeado de andamios, lo que significa un paso más en los trabajos para transformar al edificio en un shopping, proyecto que desde hace largos años se habla. El panorama parece seguir teniendo viento a favor y se intensificaron los trabajos en el edificio de la esquina mítica de la ciudad. En principio, el paseo comercial debería estar listo para mediados o fines de 2019, según estimaban los propietarios meses atrás. Habrá que ver si las condiciones económicas ayudan a que todo continúe a buen ritmo, o los plazos se estiren. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados