TRÁNSITO

Este viernes cortarán Avenida Avellaneda durante dos horas

16/08/2018

El Municipios de Tandil informó que debido a la realización de tareas de demarcación integral en la avenida Avellaneda, en el tramo entre Brasil y Paz, se interrumpirá parcialmente el tránsito vehicular entre las 8 y las 10 hs.

Los trabajos, a cargo de la Dirección General de Servicios, forman parte de los diferentes programas de mejoramiento y mantenimiento urbano, buscando reordenar la circulación en la vía pública y contribuir a la seguridad vial.

Desde esa dependencia comunal detallaron que los cortes se irán dando por tramos y progresivamente a medida que avancen los trabajos. La medida es para garantizar la seguridad de los trabajadores y completar las tareas en menor tiempo.

Además recomendaron circular con precaución por la zona y solicitaron disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados