INVESTIGA COMISARIA DE LA MUJER

Aberrante: menor violó a una mujer con retraso madurativo en espacio público

16/08/2018

El indignante caso ocurrió este jueves por la tarde en una plaza del Barrio Falucho 22. La víctima quedó internada en el Hospital Ramón Santamarina.

Un aberrante hecho ocurrió este jueves por la tarde en nuestra ciudad, más precisamente en el Barrio Falucho 22. Allí, una mujer de 30 años fue violada por un menor de edad en un espacio público. Cabe resaltar que la víctima tiene un retraso madurativo. 

Según indicaron, la mujer había asistido a la plaza del barrio con su sobrina, una niña de 10 años, que fue quien dio aviso a sus familiares cuando su tía estaba siendo atacada por el degenerado menor de edad. 

En ese momento, los familiares de la víctima dieron aviso a la Policía, mientras que la mujer de 30 años fue derivada al Hospital Ramón Santamarina, donde se le dio la atención que estos casos requiere. Posteriormente, quedó internada en el nosocomio público para seguir siendo observada, mientras un equipo de psicólogos también trabaja con ella.

En cuanto al abusador, se estima que es un vecino del barrio.

La investigación quedará a cargo de la Comisaría de la Mujer

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados