CINE

Las películas del Espacio INCAA UNICEN

15/08/2018

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, 1 hora antes de comenzar la primera función del fin de semana.

Valor de las entradas: 2D General $50 - Est. y Jub. $25 / 3D General $80 - Est. y Jub. $40

 

Los increíbles 2  -  3D

Dirección: Brad Bird

Animación - SAM13 - 118Min

Doblada

Sábado 18/08 18hs 3D

Domingo 19/08 18hs 3D

Sinopsis: Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida «normal». Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Testigo de otro mundo

Dirección: Alan Stivelman

Documental - ATP Con Leyenda - 78Min

Sábado 18/08 20:30hs

Domingo 19/08 20:30hs

Sinopsis: Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano. Esta emocionante historia, muestra las consecuencias en el largo plazo de los encuentros cercanos, demostrando que nadie está exento de un potencial contacto.

El azote

Dirección: Jose Celestino Campusano

Drama - SAM16 -89min

Reparto: Kiran Sharbis, Facundo Saenz Sañudo, Gaston Cardozo.

Sábado 18/08 22:30hs

Domingo 19/08 22:30hs

Sinopsis: Sigue la historia de Carlos, un asistente social que trabaja con menores judicializados y que, en poco tiempo, debe enfrentarse a la ruptura de su pareja, el cuidado en solitario de su madre inválida y la llegada de dos nuevos menores al centro que pone en evidencia los vacíos administrativos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados