ALQUILER

La oposición pide rescindir el contrato de alquiler de Protección Ciudadana

15/08/2018

Mediante una nota presentada al presidente de la Comisión de Economía y Presupuesto (espacio en donde se encuentra en tratamiento) los concejales de los bloques opositores del HCD (Integrar, Unidad Ciudadana y Justicialista) manifiestan "la imperiosa necesidad de concluir el contrato sometido a la consideración" de los ediles.

Fundamentan su pedido en la actual ejecución del contrato de  locación desde febero del cte. año, sin que el municipio haya utilizado las instalaciones, y por el cual viene abonando los cánones respectivos (hasta la fecha son más de $ 300.000. pagados),; además  existe  una opción de compra del inmueble de Pinto 880; en ese sentido, los concejales manifestaron "Nuestra voluntad es acompañar y apoyar políticas públicas en protección ciudadana, que aporten soluciones concretas  a los ciudadanos, a contrario de convalidar compras y erogaciones presentes y futuras que importan un dispendio de recursos públicos" 

Las consecuencias desventajosas para el erario público, la excesiva onerosidad y el gran perjuicio que acarrea una opción de compra valuada en moneda extranjera, llevan a los ediles a peticionar la rescisión del contrato de locación.

LA NOTA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados