TRÁNSITO

Inconvenientes con licencias de conducir por problemas en el sistema provincial

15/08/2018

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, confirmó que debido a problemas del sistema informático provincial, en el los últimos días se han registrado inconvenientes temporales para completar el trámite de obtención o renovación de la licencia de conducir.

Desde esa dependencia comunal explicaron que "los primeros problemas comenzaron el martes y rápidamente se reportó el fallo a las autoridades provinciales. De acuerdo a lo que nos manifestaron, los problemas con el Sistema Provincial de Licencias se deben a microcortes en el enlace provincial, que se solucionarían en las próximas horas".

Finalmente solicitaron disculpas "por los inconvenientes que se puedan originar por esta situación ajena al Municipio de Tandil".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados