Policiales

Cuatro vehículos involucrados en choque en Ruta 74

15/08/2018

El siniestro ocurrió esta mañana en la Ruta 74 y lo protagonizaron cuatro vehículos: afortunadamente solo hubo dos heridos leves.

Un cuádruple choque tuvo lugar en la mañana del miércoles sobre la Ruta 74, donde participaron dos camiones, un mini bus de pasajeros (que transporta a los trabajadores de un gasoducto) y una camioneta.

Según explicaron los Bomberos a FM del Sol, de la localidad de Juárez, todos los vehículos viajaban en el mismo sentido, desde el pueblo vecino hacia nuestra ciudad. Lo que inició el siniestro fue el imprudente acto del chofer del mini bus, quien se detuvo a desempañar los vidrios de su vehículo, no dejando totalmente libre la cinta asfáltica. Esto no fue advertido por el camionero, quien con sol de frente y el reflejo de la helada no pudo evitar la colisión.

Más atrás, quien no advirtió que el tránsito estaba detenido, fue el conductor de la camioneta, que de similar forma terminó involucrado también en el siniestro, chocando a otro camión que estaba colaborando con el reciente accidente.  

Afortunadamente, solo hubo heridos leves con diversos golpes, pese a los fuertes daños materiales registrados. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados