Policiales

Atacó con arma de fuego y terminó internado por un hachazo en la cabeza

15/08/2018

Un violento hecho se dio en el Barrio La Movediza. Un hombre fue a increpar a su exnovia, disparó un arma de fuego y fue atacado por varios vecinos. Habría sido herido con un hacha, por lo que está internado y se lo acusa de "intento de homicidio".

El martes, sucedió un violento hecho en el Barrio La Movediza, más precisamente en calle Paseo de Los Abuelos 2211.

Según se supo, alrededor de las 19 horas Gabriel Chaparro (30 años), llegó a este lugar para atacar a su expareja, que se encontraba allí con su nuevo compañero, Juan Pablo Garrido Alarcón (33).

Ahí, Chaparro empezó a los gritos y habría entrado al lugar con un arma de fuego. Testigos dicen que disparó por lo menos cinco veces.

Tras esto, los dos hombres se trenzaron en una riña, donde Chaparro incluso habría mordido a Garrido. Luego, Chaparro quiso huir en un auto, pero termino chocando contra una columna del alumbrado público. Después, varios vecinos se acercaron al lugar, lo sacaron del coche y empezaron a pegarle entre todos. Se dice que incluso lo habrían atacado con un hacha, dándole con ella en la cara y la cabeza.

Por estas heridas, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde quedó internado con custodia policial, imputado por el delito de "intento de homicidio".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados