AEROMODELISMO

Asamblea del Centro Aeromodelista Tandil

15/08/2018

El Centro Aeromodelista Tandil, convoca a sus socios a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día sábado 8 de Septiembre

CONVOCATORIA:

El Centro Aeromodelista Tandil, CONVOCA a sus socios a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día sábado 8 de Septiembre de 2018, desde las 19;30 horas, en su Sede de Montevideo 339, a los efectos de tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos (2) asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea

2) Lectura y consideración de la Memoria, estado de Situación Patrimonial y Balance

3) Informe del revisor de Cuentas

4) Presentación de listas para elección de los miembros de la nueva Comisión Directiva, por vencimiento de los cargos

5) Se ruega puntual asistencia

 

INVITACION:

El "Centro Aeromodelista Tandil" ubicado en el predio asignado dentro del Aeroclub Tandil, tiene una gran actividad. El acceso al club es libre y gratuito y las prácticas de vuelo se llevan a cabo los días sábados, domingos y feriados a partir de las 15 hs, siempre que las condiciones climáticas así lo permitan.
El Centro Aeromodelista Tandil invita por este medio,  a todo aquel interesado en pasar una jornada al aire libre, en familia y disfrutando de este hobby.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados