Política

Aparecieron pintadas en apoyo a Cristina Fernández

15/08/2018

En medio de las acusaciones por corrupción hacia la ex Presidenta, en Tandil aparecieron varias pintadas en apoyo a Fernández de Kirchner.

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner declarar el lunes en Comodoro Py, en el medio de la causa de "los cuadernos de las coimas", aparecieron pintadas en nuestra ciudad en apoyo a la ex mandataria nacional. "Fuerza Cristina" y "Con Cristina no se jode", rezan alguno de los murales.

Sin embargo, esto no ocurrió solo en nuestra ciudad, sino que también fueron vistos en distintas localidades de la Provincia y del Conurbano. "Los "graffitis" fueron realizados durante la noche al menos en los partidos de Ensenada, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús, Morón e Ituzaingó", publicó el diario Clarín.

Por su parte, el Senado de la Nación debatirá hoy, a partir de las 14 horas, si autoriza los allanamientos a los domicilios de la senadora  y ex presidenta Cristina Kirchner, con el Bloque Justicialista dividido ante la votación, y Cambiemos obviamente a favor. Los allanamientos a los domicilios que la senadora del Frente para la Victoria tiene en Río Gallegos, El Calafate y Buenos Aires fueron solicitados por el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga los detalles de los "Cuadernos de las Coimas" del chofer Oscar Centeno sobre el presunto pago de coimas por la obra pública a funcionarios de la gestión kirchnerista.

Fotos: Twitter.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados