Nacionales

Pino Solanas cree que Cristina es víctima de una persecución judicial

14/08/2018

El senador Fernando "Pino" Solanas aseguró que "Cristina está siendo víctima de una persecución judicial, hay una vocación de hacerle el mayor daño posible".

El dirigente de Proyecto Sur señaló que "Macri necesita a Cristina como adversaria y al mismo tiempo necesita destruirla".Consultado por la causa basada en fotocopias de unos presuntos cuadernos, manifestó: "La causa de los cuadernos tiene muchas oscuridades que no tienen aclaración. Uno no entiende como tenían tanta memoria y como sabían cuánto había exactamente en cada bolso".

En ese sentido, Solanas apuntó: "Al adversario hay que darle la mejor calidad de justicia, sino es un mamarracho como está pasando hoy. Se viola el código procesal con una liviandad increíble".

"Nunca una causa es toda verdad o toda mentira, hay que seguir investigando. Hay una intención política indudablemente", concluyó el legislador.

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados