TENIS

Pico, a trabajar con los chicos

14/08/2018

El extenista tandilense viajará a la gira norteamericana para acompañar a los Juniors durante el US Open.

Con la última elección en la Asociación Argentina de Tenis, los exjugadores, sobre todo quienes integraron la famosa 'Legión', comenzaron a ocupar más espacios dentro de la institución. De hecho, el tandilense Mariano Zabaleta es el actual vicepresidente.

Ahora, según confirmó el periodista especializado Marcos Zugasti, Juan Mónaco "empezará a vincularse más con el presente y el futuro del tenis argentino (sin sueldo, desinteresadamente). Pico estará en el US Open viendo juniors (recibirá a Seba Báez hasta que llegue la delegación argentina dese Canadá)". 

Al respecto, el extenista expresó que "ojalá pueda ayudar y transmitir lo vivido en mi carrera con los mas jóvenes. Me pone feliz vincularme al tenis nuevamente". Y, además, el "Negro" le dio la bienvenida: "Es una alegría que podamos contar con tu experiencia para los más jóvenes. Ojalá le puedas transmitir tus mismos valores tanto dentro como fuera de la cancha". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados