CALLEJERAZO

La calle es su lugar

14/08/2018

Artistas callejeros realizaron una nueva convocatoria en defensa de su trabajo y en contra de la censura que querría imponer el cambio de legislación. FOTOS.

El martes por la tarde, se llevó a cabo un nuevo "callejerazo" en la Plaza Independencia.

La movida fue organizada por el Colectivo de Artistas Callejeros Autoconvocados de Tandil, bajo el lema "El Arte Callejero no es Delito", con el principal objetivo de hacer visible su trabajo, "con el propósito de hacer frente a las políticas que buscan censurar, violentar y controlar el arte en las calles".

Durante el encuentro, leyeron un comunicado expresando su rechazo a la modificación del código contravencional ley 1664-J-18 que pretende aprobarse en la Ciudad de Buenos Aires. Según explicaron, algunos de los puntos perjudiciales son arresto de uno a cinco días, multas de $400 a $2000, denuncias anónimas facilitando su falsedad, e incautación de las herramientas de trabajo.

Así, hubo bandas en vivo, shows circenses, malabares, payasos y demás actividades artísticas.

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados