HOCKEY

Independiente campeón en damas y en caballeros

14/08/2018

Los representativos femenino y masculino del hockey de Independiente se consagraron campeones del Regional A que se disputo en Mar del Plata y lograron el único ascenso a la Liga Nacional.

Independiente vivió un gran fin de semana en la ciudad feliz al consagrarse en ambas ramas campeones invictos. Las chicas vencieron mediante shoot out (3-2) en la final a Monte Hermoso luego de empatar 1 (Camila Morteo) a 1 (Gabriela Ludueña, goleadora del torneo). Las dirigidas por Javier Perotti lograron el triunfo en la definición por shoot out con las conversiones de Camila Morteo, Florencia Manterola y Agustina Salvi.

En cuanto a los caballeros vencieron categóricamente a Estudiantes de Olavarría por 4 a 0 en la gran final. Serafin Favre (2), Fernando Zabalegui y Mateo González fueron los autores de los goles para conseguir el título. Los dirigidos por Juan Pina se consagraron de manera invicta, con seis triunfos al hilo.

La organización del torneo designo a Agostina Girard como mejor arquera mientras que Serafín Favre fue el goleador de la rama masculina con 19 conversiones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados