GRANJA

"Fue una explosión interna dentro de la cámara de combustión del calefactor"

14/08/2018

El Presidente del Consejo Escolar contó lo sucedido esta mañana en la Escuela Granja en torno a la explosión de un calefactor.

Ante lo ocurrido esta mañana en la Escuela Granja, Cristian Cisneros contó en Radio Voz que "me presenté a primera hora en la escuela ni bien recibimos el llamado de la Directora, asistimos con el gasista matriculado para nos diga lo que había acontecido, con otro consejero escolar, representantes de SUTEBA y un Técnico Mayor de Obras".

"Según lo que nos dijeron, el calefactor estaba apagado e intentaron prenderlo, cuando se formó una acumulación de gas en una cámara interna y provocó un estallido dentro del artefacto, por suerte sin ninguna consecuencia", agregó Cisneros.

"Fue una explosión interna dentro de la cámara de combustión del calefactor, el mismo artefacto tenía su placa medio deformada", explicó, a la vez que llevó tranquilidad a la sociedad puesto que no hubo ningún tipo de daño ni lesión. 

Más temprano, Hugo González de SUTEBA, había confirmado que la institución no había presentado reclamos anteriormente al respecto y que no había pérdidas de gas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados