GAS

Explosión de calefactor en la Escuela Granja causó temor en la jornada matutina

14/08/2018

Una explosión en un calefactor de la Escuela Granja causó temor en la institución agraria. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de heridos.

Con la tragedia de Moreno aún latente, una explosión en un calefactor de la Escuela Técnica causó pánico este martes por la mañana, cuando alumnos fueron a encender el artefacto y un desperfecto provocó el estruendo.

El secretario general de SUTEBA a nivel local, Hugo González, le explicó a este portal que "según lo que nos explicaron los compañeros, hubo uno de los calefactores que acumuló gas y provocó la explosión. No habían hecho ningún reclamo, por lo que no sabemos si ocurrió de casualidad. Lo sabremos cuando terminen de inspeccionar el lugar".

Al respecto confirmó que "sí sabemos que no hubo ningún tipo de pérdida. Afortunadamente no pasó nada, las clases se dictaron normalmente". 

Sin embargo, prefirió ser cauto "hasta saber bien qué pasó. Ya sabemos que no hay pérdidas, a lo mejor se lo prendió mal o algo parecido. Pero no queremos decir cosas que no son. Están trabajando en el lugar". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados