INSEGURIDAD

Dos delincuentes asaltaron a vecino en la zona del ex Policlínico

14/08/2018

Un vecino de nuestra ciudad fue asaltado esta tarde por calle Saenz Peña, en la cuadra del ex Policlínico Ferroviario.

En una manzana que reúne más problemas e incertidumbres que soluciones y certezas, un vecino de nuestra ciudad fue asaltado por dos sujetos armados con un elemento cortante en calle Saenz Peña, frente al ex Policlínico Ferroviario.  

El ilícito se produjo en las primeras horas de la tarde del martes, lo que desencadenó un intenso operativo policial en busca de los dos jóvenes delincuentes, quienes utilizaron el dejado terreno que supo ser un centro de salud como escondite y distracción.

En el atraco, los delincuentes amenazaron a la víctima con un arma blanca y le robaron sus pertenencias, para luego darse a la fuga. SI bien se desplegó un importante operativo para dar con los amigos de lo ajeno, hasta el momento no se ha sabido más de ellos.

Como ya es costumbre, volvieron los reclamos por el estado en el que se encuentra el ex Policlínico Ferroviario, que como en este caso sirve de escondite para delincuentes, pero también es receptor de basura y demás. Cabe destacar también que ha sido incendiado en alguna que otra oportunidad.

La manzana que rodea las calles Saenz Peña, Vigil, Basílico y Dufau, en constante incertidumbre respecto a su futuro, fue puesta en venta por lotes tiempo atrás, aunque no hay signos de construcciones hasta el momento. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados