ECTA

Les vaciaron el local y decidieron cerrar definitivamente

13/08/2018

Los encargados de ECTA Computación decidieron cerrar sus puertas definitivamente, hartos de los robos sufridos continuamente en su local de Montiel al 200.

La delincuencia lo logró: ECTA Computación (Educación y Capacitación en Tecnologías Aplicadas) no volverá a abrir sus puertas tras sufrir un nuevo robo en su local de calle Montiel 261. Hartos, sin respuestas ni soluciones, decidieron "cerrar definitivamente".

"Lamentablemente nos robaron otra vez. Por motivos obvio no podremos continuar con el local. No dejaron nada. Seguramente continuaremos en forma privada", le anunciaron a sus clientes y alumnos en las redes sociales, a su vez que en el mismo local pegaron un cartel explicando lo mismo.

"Cerramos definitivamente", reza el cartel pegado en la puerta del local que no volverá a abrir sus puertas para dictar los cursos de computación. 

Cabe destacar que es la tercera vez que el local sufre el accionar de delincuentes, que incluyó roturas de vidrios y demás desastres en el interior. Pero, este último atraco fue el peor, como ellos mismos acotaron: "no dejaron nada". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados