DOLOR

Falleció la mujer que había sufrido un accidente con una garrafa

13/08/2018

Nélida Rasich, la mujer de 80 años que hace dos semanas se accidentó con una garrafa en su vivienda, falleció días atrás.

Se supo que la Nélida Rasich falleció el pasado jueves 9 de agosto en Lomas del Mirador, luego de haber sufrido un accidente doméstico con una garrafa en su vivienda de calle Colombia 785.

Hace casi dos semanas, Rasich y su hijo sufrieron severas quemaduras tras un desperfecto en una garrafa de gas. Ambos fueron internados y, posteriormente, la señora mayor fue trasladada debido a su delicado estado de salud.

Una vez en Lomas del Mirador, Rasich recibió distintas intervenciones pero las heridas sufridas hicieron que su salud empeore con el correr de los días. Finalmente, el pasado jueves, a causa de un paro cardíaco perdió su vida.

Los restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal el pasado fin de semana. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados