EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

"El arte no es delito"

13/08/2018

Este martes, se convoca a un nuevo "callejerazo". El Colectivo de Artistas Independientes Autoconvocados de Tandil llama a manifestarse "en repudio a las políticas de censura artística".

Hace pocos días, se realizó un "callejerazo" en nuestra ciudad, acompañando a otras movidas como las que hubo en la ciudad de Buenos Aires. Ahora, se convoca nuevamente para este martes a las 15 horas en la Plaza Independencia.

El llamado, dice que "el Colectivo de Artistas Independientes Autoconvocados de Tandil, en repudio a las políticas de censura artística, le decimos NO al proyecto de ley 1664-J-18. Manifestamos el ARTE como esencia de la CULTURA. La calle es el escenario del pueblo y como tal, te invitamos a participar del próximo encuentro".

En esta oportunidad, estarán siendo parte con sus presentaciones Mousse de chocolate (Clown), El Rancho (malabarista), El Negro (fuego), Ro Sosa (música), Catrasca y Escobita (malabares), Aranay (malabares), Piedra Buena (música), Jarrito Bochini (circo) y Agostina (música), entre otros.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados