Policiales

Dos menores hospitalizadas tras choque entre auto y moto

13/08/2018

Dos adolescentes debieron ser hospitalizadas este lunes tras un nuevo siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Chapaleofú y Avenida Actis. El mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda, dominio JIP 666, y un automóvil Chevrolet, patente IHM 456, y dejó como saldo dos menores de edad heridas.

El siniestro tuvo lugar en horas del mediodía del lunes, y producto de la colisión entre ambos vehículos, dos adolescentes debieron ser trasladadas en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas para ser evaluadas. En principio habrían sufrido golpes varios.

Cabe destacar que las chicas heridas tienen 13 y 15 años. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados