LAS CALLECITAS DE TANDIL

Homenaje

12/08/2018

En Constitución al 400, se pudo ver un particular tributo móvil al "Negro" Olmedo.

por
Brando Bruni

Cada cual homenajea a sus ídolos como quiere, eso está más que claro. De todos modos, no deja de sorprender como lo hizo quien maneja esta camioneta Volkswagen.

El dueño o quien reparte los panificados del local de calle Constitución al 400, se le ocurrió una manera muy particular de tributar al Alberto Olmedo. Como se aprecia en la foto, la cara del "Negro" decora una de las ventanillas traseras de la Caddy.

Al lado, una paloma, que no llegamos a entender porque está ahí, pero para ponerla en ese sitio, debe ser algo importante.

No solo llama la atención la decisión de plottear el vehículo de esta manera, que desde ya es inusual, la sorpresa va más allá por varias razones. Hoy, en tiempos de redes sociales y vida virtual, nos la pasamos haciendo ofrendas con solo un clic, compartiendo una foto en Instagram o un video en Facebook, acompañando eso con alguna frase que nos parezca sentida en ese momento. Y ya está, tributo hecho. Acá, la cosa fue mucho más allá, más grande que cualquier tatuaje, Piluso lo acompaña para todos lados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados