PROCREAR

Fiesta en el Barrio

12/08/2018

El domingo se realizó un gran festejo por el día del niño en el Barrio Procrear. Hubo espectáculos, juegos y chocolate para la gran cantidad de asistentes al evento.

El domingo, en el que tiene el Barrio Procrear en Pujol y Mosconi, se realizó una gran fiesta por el día del niño, con entrada libre y gratuita.

Se comenzó con un show de payasos, para luego activar las estaciones lúdicas para que cada niño que asista pueda participar de los juegos realizados por los organizadores, y más tarde llegó el momento del espectáculo teatral Pampa, cerrando el evento con una chocolatada.

El diseño de las estaciones lúdica fue pensado en función de tres grandes sectores divididos por edades. (Sector de 3 a 5, Sector de 6 a 9, Sector de 10 a 13 años)

El evento fue organizado por la Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR. Contamos  con el acompañamiento del Municipio de Tandil, desde su Subsecretaría de Cultura, y la colaboración de Supermercados Monarca y Farmacias AMEMT. Como así también con el apoyo de muchos vecinos del Barrio colaborando en diferentes instancias de la organización.

Ademas, varios de los asistenes colaboraron con productos de limpieza, elementos de higiene personal y alcohol en gel, los cuales serán destinados a la Asociación  Jano por todos (Asoc. de Ayuda al Niño Oncológico)

La Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR. formada por un grupo de vecinos del Barrio con el mismo nombre, viene trabajando con la finalidad de realizar eventos y actividades que involucren vecinos propios del Barrio como así también de toda la ciudad de Tandil. El nacimiento de la Asociación ocurre gracias al interés y la inquietud de este grupo de vecinos por trabajar, desarrollar e incentivar la  integración entre los vecinos y la comunidad toda.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados